PortAventura
Asociación de Familias Numerosas de Catalunya Català       Versión para imprimir Enviar a un amigo
Secciones
Portada
Quiénes somos
Asóciate
Ayudas públicas
Ofertas empresas
Salidas en familia
Anuncios: ofertas
Anuncios: demandas
Actualidad
Notas de prensa
Legislacion
Enlaces de Interés



 

El Ajuntament idea una tarjeta de transporte mensual ilimitada para familias numerosas

La podrían usar las familias con tres hijos o más y las monoparentales con dos hijos o más.

14/12/2007

Un título de transporte integrado para las familias numerosas. Ésta es la petición que el Ajuntament de Barcelona ha anunciado que solicitará a la Autoritat Metropolitana del Transport (ATM).

Se trataría de una tarjeta mensual y «sin límites» de viaje para todos los integrantes de las familias con tres hijos o más, y monoparentales con dos hijos como mínimo.

Respecto a la subida de tarifas, la presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB, Assumpta Escarp, la atribuyó al «incremento del precio de los carburantes».

TMB reclamará a Fomento un millón de euros por los costes extra por la crisis en Cercanías. En 2008, no se ampliará el metro nocturno a más días. Pero, esta Navidad, durante la campaña comercial, TMB reforzará el transporte público, pese a que se mantiene la amenza de huelga en el bus a partir del día 21.

Retrasos en la L2 y la C2

Una avería en un tren en la estación de Encants de la L2 del metro obligó a interrumpir el servicio a las 6.30h de ayer 15 minutos. Además, la C2 de Cercanías estuvo interrumpida entre Granollers y Cardedeu dos horas por un atropello mortal.

Publicado en 20 Minutos
 
Registrados
Usuario: Password:
Noticias sobre la familia
·Iris Bethge: "Els alemanys hem de tenir coratge per tenir més fills"
CEJP 18/11/2008
·Los padres de familias numerosas disfrutarán de 20 días de permiso de paternidad
Europa Press 05/11/2008
·Los menores de 13 años viajarán gratis en el transporte público antes de 2010
EFE 31/10/2008
·Las familias numerosas reivindican que ellas son la principal "ONG"
Diario de Navarra 26/10/2008
·Las familias numerosas reclaman subir sus pensiones
La Razon 26/10/2008